ads

Share This Post

Discapacidad y discapacidad intelectual una delimitación del concepto

Discapacidad y discapacidad intelectual una delimitación del concepto. La terminología con la que se denominado a las personas con discapacidad, ha ido cambiando con el pasar del tiempo, así como los principios  filosóficos que han guiado la actuación sobre estos colectivos, dejando atrás los conceptos arcaicos del pasado, en donde la discapacidad era visto como una desgracia asociada al castigo divino, la persona afectada por la discapacidad era ocultada e ingresada en una institución donde se le mantenía alejada de la sociedad.

Discapacidad y discapacidad intelectual

Discapacidad y discapacidad intelectual

Hoy en día las personas con discapacidad han demostrado que no existen impedimentos para desarrollarse plenamente en la vida. Incluso muchas personas antes de adquirir su discapacidad no conocieron el inmenso potencial  de su cuerpo y mente.

En el presente documento se expone información sobre los conceptos de discapacidad y discapacidad intelectual, puedes adquirir el archivo PDF completamente gratis. 

Discapacidad y discapacidad intelectual una delimitación del concepto

Archivo PDF gratis Discapacidad y discapacidad intelectual una delimitación del concepto

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo