ads

Share This Post

Discapacidad visual actividades físico recreativas

Discapacidad visual actividades físico recreativas, Desde tiempos remotos, la persona con discapacidad ha tenido que luchar por convender a la sociedad de que no son una clase aparte, por mucho tiempo han sido compadecidos, ignorados, denigrados e inclusivo han sido ocultados en instituciones. Hasta la segunda mitad del siglo 20 fue difícil que se reconociera que las personas con discapacidad tenían las mismas capacidades, necesidades y los mismos intereses que las demás personas, por eso seguía existiendo un trato discriminatorio en los aspectos importantes y cotidianos de la vida.

Sin embargo, esta situación ha ido mejorando en las últimas décadas gracias a los cambios en la legislación, a la actitud de la población y a la lucha de las personas con discapacidad por sus derechos como ciudadanos e individuos productivos.

Discapacidad visual actividades físico deportivas

Discapacidad visual actividades físico deportivas

Las actividades físico recreativas han resultado una necesidad de la sociedad, por lo tanto se puede afirmar que desde tiempos remotos han tenido diversas formas de manifestarse por la especie humana, la que ha venido transformándose y logrando cada vez una forma más organizada y aglutinadora de las clases sociales.

El presente documento pone a tu alcance información sobre las Actividades físico recreativas y las personas con discapacidad visual y puedes tener el artículo completo en un archivo PDF gratis.

Discapacidad visual actividades físico deportivas

ArchivoPDF gratis: Discapacidad visual actividades físico deportiva

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo