Saltar al contenido

Discapacidad y redes sociales encuesta

Discapacidad y redes sociales

Discapacidad y redes sociales Discapacidad y redes sociales

Las redes sociales de internet se han convertido en los últimos años en un espacio de interacción social, no solo para los jóvenes sino también para todo tipo de personas. En el caso de la las personas con discapacidad, las redes sociales se han convertido en el medio por el cual pueden relacionarse socialmente, pues brinda la facilidad de conocer otros usuarios, hacer amistades e incluso crear vínculos afectivos, permitiendo a las personas que padecen alguna discapacidad generen cambios en su vida social.

La encuesta se realiza debido a que desde hace  un tiempo, venimos pensando en la posibilidad de crear una red social, una red en donde personas con y sin discapacidad puedan conocerse, hacer amistades, compartir experiencias, brindarse ayuda mutua, que tenga juegos, galería de fotos, videos, blogs, foros y un chat para la interacción directa y en tiempo real entre los usuarios.

En vista de la importancia que pueden tener las redes sociales en la vida de las personas y más en la vida de las personas con discapacidad, formulamos la siguiente pregunta.

¿DEBERÍAN ACEPTAR LAS ARTES MARCIALES MIXTAS EN LAS OLIMPIADAS ESPECIALES?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Red Social para personas con discapacidad y sin ella

Si deseas hacer amistades, debatir, compartir experiencias con personas con discapacidad y sin ella, puedes ingresar a nuestra red social, ayúdanos a hacer de esta comunidad, la más grande de internet.

Discapacidad Red Social
Discapacidad Red Social

Pin It on Pinterest

Share This