Discapacidad y redes sociales encuesta

Discapacidad y redes sociales encuesta

Discapacidad y redes sociales

Discapacidad y redes sociales Discapacidad y redes sociales

Las redes sociales de internet se han convertido en los últimos años en un espacio de interacción social, no solo para los jóvenes sino también para todo tipo de personas. En el caso de la las personas con discapacidad, las redes sociales se han convertido en el medio por el cual pueden relacionarse socialmente, pues brinda la facilidad de conocer otros usuarios, hacer amistades e incluso crear vínculos afectivos, permitiendo a las personas que padecen alguna discapacidad generen cambios en su vida social.

La encuesta se realiza debido a que desde hace  un tiempo, venimos pensando en la posibilidad de crear una red social, una red en donde personas con y sin discapacidad puedan conocerse, hacer amistades, compartir experiencias, brindarse ayuda mutua, que tenga juegos, galería de fotos, videos, blogs, foros y un chat para la interacción directa y en tiempo real entre los usuarios.

En vista de la importancia que pueden tener las redes sociales en la vida de las personas y más en la vida de las personas con discapacidad, formulamos la siguiente pregunta.

[poll id = “0”]

Red Social para personas con discapacidad y sin ella

Si deseas hacer amistades, debatir, compartir experiencias con personas con discapacidad y sin ella, puedes ingresar a nuestra red social, ayúdanos a hacer de esta comunidad, la más grande de internet.

Discapacidad Red Social

Discapacidad Red Social


2 Comments

  1. Ale es mi hijo especial, a quien Dios me regaló la alegría de adoptarlo en el corazón desde que lo conocí y más tarde la parte legal, pero sólo por formalidad.
    Me gustaría que en compartiéramos todo lo que ellos nos dan con sus vidas tan llenas de Amor, aunque den mucho trabajo, pero el trabajo dignifica y nos realiza como personas plenas.
    Hagamos una cadena entre personas con capacidades diferentes.
    La idea es hermosa. Adelante.

    Reply
  2. Hola mi hijo padece la enfermedad de ela (escleorosis lateral amiotrofica y siempre necesito buscar información sobre lo que se esta trabajando en área de salud y de recursos para sobrellevar esta enfermedad que es muy progresiva y fatal en nuestro país no tenemos accesibilidad a programas para tratarla y menos sillas neurológicas que puedan recibir fácilmente los pacientes para movilizarse esta maldita enfermedad los deja sin movimientos les quita totalmente las fuerzas del cuerpo porque daña las neuronas motoras del cuerpo es muy lapidaria y sobre todo les mata sus sueños de seguir luchando por no tener recursos para sobrellevarla .
    Les saludo y espero que podamos algún día poder contar con recursos para nuestro elas .

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This