Discapacidad III plan de acción España

III plan de acción para la persona con discapacidad en España 2009 – 2012

En los últimos años, el concepto de discapacidad ha evolucionado, percibida historiacamente desde un prisma sanitario y de protección social. En la actualidad está basado en una visión bio-psico-social.

El presente documento presenta el III Plan de Acción para personas con discapacidad donde el Gobierno español establece estrategias  para esta legislatura hasta el 2012- en materia de discapacidad, tiene el objetivo de promover la autonomía, para que las personas con discapacidad  sean beneficiarias de todas las políticas gozando de igualdad de oportunidades como componente de la diversidad humana, favoreciendo de este modo, la cohesión en una sociedad compleja.

III plan de acción para la persona con discapacidad en España 2009 – 2012

Temas relacionados


1 Comment

  1. De verdad que la discapacidad es un tema que está tomando mucho auge en el mundo, pero para aquellas personas que si no van hacer, para que van a saber.

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This