Discapacidad neurologica grave manual para cuidadores

Discapacidad neurológica grave manual para cuidadores. Este manual para cuidadores de personas con gran discapacidad neurológica ha sido desarrollado para facilitar información clara y sencilla a los familiares de personas que tienen que enfrentar una enfermedad incapacitante. Este trabajo ha sido elaborado por un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan en el cuidado de estas personas.

El objetivo principal de este documento es lograr que el cuidador participe en el tratamiento de rehabilitación teniendo especial atención a su posible carga, la enseñanza de la familia es todos los cuidados básicos potenciará la autonomía del paciente. Esto será favorable para el regreso del paciente a su entorno habitual.

Discapacidad neurológica grave manual para cuidadores

Las enfermedades neurológicas son trastornos que afectan al cerebro, la médula espinal y de todos los nervios del cuerpo. Cuando existe un mal funcionamiento en alguna parte del sistema nervioso, la persona puede presentar dificultades para tragar, moverse, respirar e incluso pueden presentar problemas de memoria, los sentidos o el estado de ánimo.

Para conocer más sobre las enfermedades neurológicas y sus cuidados, dejamos a continuación esta completa guía para cuidadores de pacientes con gran discapacidad neurológica.

Archivo gratis: Discapacidad neurológica grave manual para cuidadores

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This