Discapacidad y motivación Historia niño invidente cantante

Andrés Felipe Pulgarín niño invidente cantante

Su nombre es Andrés Felipe Pulgarín, actualmente tiene 17 años, es natural de Medellín Colombia, posee ceguera total por causa de una hipoplasia en el nervio óptico, desde os 4 años empezó a interesarse por la música y empezó a aprender teclado volviéndose amante de su sonido, comenzó en el canto a la edad de 7 años y a los 8 en el 2003 grabó su primer y único álbum, Y soy Feliz.

Dejo por un tiempo la música debido al cambio de voz y se dedicó completamente a la informática y fundó Andysoft en el año 2007, este joven además de músico es un adicto a los idiomas y la informática, habla inglés y estudia japonés, fundó Andysoft Project, proyecto en cual se encarga de producir libros hablados en formato MP3 y Daisy para personas como el que padecen de dificultades visuales y también se encarga de promover tecnologías para este colectivo.

 

En la actualidad Andrés Felipe se ha dedicado mas a sus estudios y también se ha entregado por completo a Dios.

Según palabras de Andrés Felipe: “ Dios se ha vuelto fundamental en mi vida en estos últimos tiempos, y es que le andaba buscando desde hace mucho para reconciliarme con él, y hoy lo siento más que nunca, es mi señor de señores; sobre eso no voy a escribir en detalle por aquí, lo haré en alguna otra parte le doy las gracias, primero que todo al señor por poner gente maravillosa en mi vida. Segundo, a mis padres porque fueron la iniciación, me enseñaron a creer en él y a amarle.

Además, a una gran amiga, una gran mujer, quien ha sido mi gran guía espiritual y me acercó mucho más, no a la religión sino a Jesús, y ahora solo hay paz en mi corazón”.

Clic aquí para ver más Historias de Superación y discapacidad

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This