ads

Share This Post

Discapacidad y leyes protección patrimonial España

La ley 41/2003 de protección patrimonial de las personas con discapacidad documento PDF descarga gratuita 

La ley 41/2003 de protección patrimonial de las personas con discapacidad, tiene el objetivo de regular nuevos mecanismos que protejan a las personas con discapacidad y su patrimonio.

Efectivamente, uno de los elementos que más repercuten en el bienestar de las personas que padecen algún tipo de discapacidad es la existencia de medios económicos a su disposición, que le permitan atender sus necesidades básica y vitales.

En su mayoría, tales medios son proporcionados por los poderes públicos, ya sea de manera directa a través de servicios públicos dirigidos a estas personas, o indirectamente,mediante los distintos instrumentos como beneficios fiscales o subvenciones específicas.

Sin embargo, otra parte importante de estos medios procede de la propia persona con discapacidad o de su familia, y es a esta parte a la que trata de atender esta Ley.

La ley 41/2003 de protección patrimonial de las personas con discapacidad documento PDF descarga gratuita 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo