Discapacidad y danza Espectáculo de artistas chinos con discapacidad

My Dream, espectáculo de artistas chinos discapacitados

My Dream, es un espectáculo en el que participan 78 artistas chinos, de la Asociación China de Artistas Discapacitados.

Ellos demuestran sobre el escenario que, con arrojo e ilusión, no existen barreras para crear arte ni obstáculos para lograr los sueños.

Es un espectaculo de gran valor, un  conjunto de actuaciones de gran valor artístico, estético y musical, que transmite la magia y el exotismo de oriente; cabe resaltar que es un grupo de artistas con distintas discapacidades que son capaces de crear arte, además de inspirar a todos con su coraje, dignidad, esfuerzo y sus sinceras emociones.

En ‘My Dream’ participan artistas con deficiencias auditivas que expresan su lenguaje interior a través de la música sentida con una danza colorista; artistas con discapacidad visual que expresan lo que sienten en el corazón a través de una música melodiosa y majestuosos bailes; artistas con discapacidad física que realizan increíbles coreografías; y artistas con enfermedad mental que demuestran su perfecta integración aportando su peculiar manera de ver el arte.

Actuación estrella

Una de las actuaciones estrella es una danza creada por el coreógrafo chino Zhang Jigang para contemplar ‘La Diosa de la Misericordia con sus Mil Brazos’ de la mitología budista. La danza es presentada por 21 bailarinas que se colocan en una larga fila, creando para los espectadores una ilusión de que es una única Diosa con múltiples brazos y piernas.

Ver Danza de los mil Brazos

Fuente: espaciologopedico.com


Share This Post

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin It on Pinterest

Share This