Discapacidad y amor historia de NIcole y Curtis

Nicole Brobeck Y Braxton Curtis son una pareja muy inspiradora. Disfrutaron de una boda de cuento de hadas en mayo del 2012 gracias a la amabilidad de los extraños. Tanto Nicole como Curtis tienen una discapacidad que les permiten caminar sin ayuda.

La feliz pareja tiene un sitio web que habla de su relación y cómo se conocieron. En el sitio, se menciona que se conocieron en 2007 en un programa de habilidades de vida. Nicole tiene parálisis cerebral y Curtis tiene hidrocefalia y un trastorno convulsivo. Nicole encontró en Curtis un bombre dulce y divertido y, desde allí, comenzaron a pasar largas horas en el teléfono. El amor continuó floreciendo y Curtis hizo la pregunta en el Día de San Valentín.

La gente estaba tan conmovido por la historia que planeaban un día muy hermoso para la pareja. Los vendedores donaron flores, estancias en hoteles, fotografía, pastel, comida y donaciones. La Madre de Nicole, dijo que la boda era “hermosa y mágica”, y añadió que era un testamento al amor que su hija había encontrado.

Temas relacionados


2 Comments

  1. hola mi nombre es karen yo tengo una relacion de 7 meses de noviasgo con alguien que se encuentra en silla de ruedas yo soy una persona normal muchos me critican por andar con alguien hasi y la verdad a mi vida han llegado hombres muy apuestos pero mi corazon esta con mi novio y la verdad.creo en un Dios todo poderoso q puede hacer algo pues su mejoria es notoria cada dia y eso es gracias a lnuestro padre celestial les quiero decir con esto que no duden que si Dios permitio algo es porque tiene su proposito les imbito a q le crean a Dios y no miren akien les critica el verdadero amor rompe toda barrera …….

    Reply
  2. hijole que bonitas historias, me conmueven porque son parecidas a la nuestra mi esposo y yo tenemos discapacidad y batallamos un buen para casarnos pero gracias a dios estamos juntos y tenemos a un hermoso hijo que es nuestro eje de vida.:)

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This