Discapacidad y amor historia de Muffy y Jeff

Ver más allá de la discapacidad para amar: Historia de  Muffy Davis y Jeff Burley.- Esta historia de amor comienza con un viaje en medio del Gran Cañón en una excursión por el río Colorado.

Jeff Burley, un joven que acababa de terminar una pasantía de Recreación Terapéutica en el Centro de Capacidad Nacional (NAC), se le habría presentado la oportunidad de ser voluntario en un viaje increíble.

Una oportunidad increíble y una experiencia que realmente cambió su vida para siempre.Durante este viaje conoció una muchacha de 26 años de edad, una hermosa atleta paralímpica, con quien creó un gran vínculo y empezó a considerar invitarla a salir, no solo salir a dar un paseo por la ciudad, sino salir con ella en serio, durante el paseo por río Colorado coquetearon un montón y al poco tiempo de iniciar la relación ya estaba considerando incluso casarse con ella.

Muffy Davis, es una mujer bella, fuerte e inteligente, graduada de la Universidad de Stanford, donde se especializó en Biología Humana, con una concentración en Estudios de la Discapacidad. Después de su graduación en 1995, fue galardonada por la Asociación de Antiguos Alumnos de Stanford con su único premio para el servicio a la comunidad.

Además es campeona del Mundo de esquí adaptado, ha ganado más de 25 títulos de la Copa del Mundo, dos victorias en la general del Mundial y 4 medallas paralímpicas.

Cuando aceptó la propuesta de matrimonio de Jeff 3 años después de haberse conocido, unieron sus vidas al borde del Gran Cañón.

Jeff dice: Muffy literalmente me ha llevado por todo el mundo con su ambición de vivir una vida plena. En el camino, he aprendido muchas lecciones maravillosas, el ser es más importante: no dejes que la discapacidad se interponga en el camino de encontrar tu alma gemela.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This