ads

Share This Post

Danza en silla de ruedas – Rock And Roll

Anteriormente vimos en este blog, la increíble calidad dancística de los bailarines Chinos Ma Li y Zhai Xiaowei, que  a pesar de su discapacidad,  son capaces de lograr una puesta en escena tan maravillosa capaz de transmitir un sinnúmero de sentimientos.

Luego tuvimos la oportunidad de ver un video sobre Break Dance y Discapacidad, sorprendiendonos a todos por lo complejo de los movimientos de esta actividad. Todo esto demuestra que la discapacidad es mas un estado mental que físico.

En esta oportunidad les brindamos algunos videos de personas que se desarrollan como bailarines, a pesar de estar en silla de ruedas.

Los invito a disfrutar de alguno de estos espectáculos dancísticos y movimientos coreográficos.

Rock And Roll en silla de ruedas

Share This Post

2 Comments

  1. Hola,
    somos un servicio de la Diputación que apoya procesos de danza en formación, creación, sensibilización, educación, etc. Vamos a organizar un curso de danza integrada en colaboración con una Asociación de Gipuzkoa y me gustaría contactar con otras entidades, compañías, grupos o asociaciones que trabajan en este tipo de experiencias.
    Me podríais ayudar facilitándome algún contacto? Me han dicho que en Biarritz también hay gente que trabaja en danza integrada, sabéis algo? Estos nos pillan cerca.
    Gracias y un abrazo,
    Arantza Balentziaga

    Reply
    • Pueden tratar de comunicarse con Francesc Ramirez, el es un bailarín en silla de ruedas, quizás pueda ayudarles con algunos contcatos.. ahí dejo su Facebook

      Facebook Francesc Ramirez

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo