Cursos gratuitos de diseño gráfico para discapacitados Lima Perú

Cursos gratuitos de diseño gráfico para discapacitados Lima Perú.

Jóvenes a la obra, es un programa de inserción laboral y educación técnica gratuita para jóvenes de 15 a 29 años de edad. Este programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de capacitaciones, brinda las herramientas necesarias para el emprendimiento laboral.

En esta oportunidad ha lanzado una convocatoria de capacitación en diseño gráfico para personas con discapacidad física o problemas auditivos, la duración de la capacitación para este curso es de 2 meses a 2 meses y medio, quienes accedan a este programa contarán con una subvención total de los pasajes, materiales y cualquier herramienta que necesiten para el curso en mención.

Cursos gratuitos de diseño gráfico para discapacitados Lima Perú

Cursos gratuitos de diseño gráfico para discapacitados Lima Perú

Para mayores informes deben comunicarse con el programa Jóvenes a la obra al número 330-1807 anexo 516

2 Comments

  1. deseo saber en que trabajo o estudios para mi señorita de 18 años de edad la puedo incluir para que ella pueda valerse de si misma tiene retardo mental se de muchas promesas de inclusion y no se ve q se hacen por estos seres humanos q necesitamos incluir pido por favor que se haga i se difunda en todos los medios de comunicacion como dice el presidente humala q habla mucho de inclusion .

    Reply
  2. Mis Saludos…
    Soy un discapacitado con 40 años de edad, me interesa el curso de capacitación; sin embargo, parece que por mi edad estoy limitado. ¿Es que también en los Discapacitados hay discriminación por la “EDAD”?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.