Curso de lengua de señas Argentina

Curso de lengua de señas Argentina

Lengua de señas Argentina curso 2018

Curso de lengua de señas Argentina 2018. La comunidad de personas privadas de la audición o llamadas personas sordas, desarrollaron lenguas que pueden cumplir sus necesidades comunicativas, a estas lenguas se les conoce como lenguas de señas, o lenguas de signos. La lengua de señas argentina es el medio de comunicación de la comunidad de personas sordas de argentina y es una lengua de señas que se ajusta a las características de esta comunidad.

Informes aquí

Curso de lengua de señas Argentina

La Lengua de Señas Argentina LSA ha sido desarrollada y transmitida por la comunidad de personas sordas de generación en generación y al igual que las lenguas orales naturales, la Lengua de Señas Argentina LSA tiene las mismas propiedades y le permite a las personas sordas de Argentina comunicarse, transmitir sus ideas, deseos, intereses, así mismo, con el uso de la Lengua de Señas Argentina LSA, las personas sordas pueden comunicar sus inquietudes, defender sus derechos y construir su propia identidad como comunidad.

La comunidad de personas sordas de Argentina, usan la Lengua de Señas Argentina LSA para conocer el mundo, pero especialmente para darse a conocer, y acceder a la Lengua de Señas Argentina LSA es una forma de saber cómo estas personas piensan, sienten y cuáles son sus intereses y necesidades.

Adicionalmente a lo mencionado, aprender la Lengua de Señas Argentina LSA es un complemento necesario para los profesionales que se desempeñan en el campo de la educación, salud y servicios, entre otros.

Si estás interesado en aprender Lengua de Señas Argentina LSA, el Instituto Superior Villasoles ofrece cursos que seguro pueden interesarte.

 


Temas relacionados


6 Comments

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This