ads

Share This Post

Cuidados de la lesion medular

Cuidados de la lesion medular. Los problemas de salud crónicos tienen una tendencia natural a aumentar, pero gracias al desarrollo de la ciencia y las diferentes disciplinas, así como el perfeccionamiento de cada una de las técnicas médicas, obliga a los enfermeros a adquirir conocimientos científicos, técnicos y relacionales que le permitan brindar los cuidados más adecuados al paciente y a todo su entorno.

El aumento de pacientes con lesiones medulares sea de causa traumática o no traumática, se ha sido verificado últimamente, no solo en la comunidad sino también en las instituciones de salud en particular, y ha tiene una repercusiones a nivel individual, social y económico.

Cuidados del la lesion medular

La elaboración de este manual de cuidados de la lesión medular es el resultado de los conocimientos que se han acumulado a través de años de enseñanza, investigación y práctica de los enfermeros organizadores, autores de este documento.

El presente documento brinda toda la información que necesitas conocer sobre la lesión medular y los cuidados necesarios para con estos pacientes, para obtener la información completa, aquí les dejamos un completo archivo PDF que pueden descargar completamente gratis.

Archivo gratis: Cuidados del la lesion medular

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo