Corre maratones con hija con Sindrome de Down

Corre maratones con hija con Sindrome de Down. Heath White, es un piloto de la fuerza aérea estadounidense, atleta y agente del FBI, que pensó que lo mejor sería que su esposa aborte a su Hija Paisley por tener síndrome de Down.

Afortunadamente, desistieron de hacerlo, y ahora corre junto con su hija en maratones, y nos cuenta cómo es que esta niña le dio luz a su vida.

Desde 2008, poco antes de que paisley cumpliera un año, White comenzó a correr en todo tipo de maratones llevándola en su coche, el atleta busca crear consciencia sobre la dignidad de la vida de las personas con Síndrome de Down, y es testimonio vivo del gran amor que tiene por su hija.

Corre maratones con hija con Sindrome de Down

White, era una persona obsesionada con la perfecciòny esperaba que su primogénita lo fuera, como lo dice Jennifer, perfecto como lo era él. Su primera hija Pepper White, que nació en 2005 cumplía con este estándar que los White esperaban.

Un año más tarde, tras revelarse que Jennifer estaba embarazada por segunda vez, las pruebas prenatales señalaban que la bebé tendría Síndrome de Down.

Jennifer White, dice que temía que su esposo se fuera o que escapara luego de enterarse del diagnóstico de su hija.

Heath White intentó convencerla de que aborte a su bebe por el temor a lo que la gente pensaría de él. .

Aunque Heat nunca fue grosero con ella, siempre se le notaba ausente. También llegó a pensar en qué pasaría si abortase a la bebé.

Heath sintió que le daban un bebe averiado y se preguntaba una y otra vez porque le tuvo que pasar a él.
Fue difícil para Heath, aceptar a su hija tal y como era, le tomo varios meses. Pero llego el momento crucial, mientras jugaba con la niña y le hacía cosquillas, ella se reía y lo empujaba. Esto fue suficiente para que él se diera cuenta que Paisley era como cualquier otra niña.

Desde entonces, nació en el la necesidad de mostrar a su hija al mundo, y comenzó a correr en maratones una vez más, luego de haber abandonado esta actividad deportiva por varios meses, pero esta vez llevando delante a Paisley, en su coche.

Corre maratones con hija con Sindrome de Down

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This