Conozcan a Super Antonio un gran ejemplo de superación

Super Antonio niño con parálisis cerebral ejemplo de superación

Tiene solo 5 años y este niño gaditano se ha convertido en todo un ejemplo de integración en su escuela y en la vida. Es el más popular de su clase y ahora también ha ganado mucha popularidad en internet y es conocido como “Súper Antonio”.

Sus amigos son quienes mas lo conocen y es el más popular de la clase, “Le quiero mucho y es muy adorable”, confiesa una de sus amiguitas. Solo hay un pequeño detalle que diferencia a Antonio de sus compañeros, el tiene parálisis cerebral.

Gracias a las redes sociales, su historia ha llegado a muchas personas y es un ejemplo de superación que merece ser contado.

Super Antonio un ejemplo de superación

Super Antonio un ejemplo de superación

Antonio López, su padre, dice que está felíz por la relación que su pequeño tiene con amigos, compañeros y profesores. “Él está encantado y nosotros también”.

Cristina, monitora de ‘Súper Antonio’, cuenta como cuando un compañero tuvo un problema, “Antonio llegó a casa y le dijo a su madre que le iba a escribir una carta”.

En la carta se podía leer: “Gracias por ser mi amigo”. Porque él es el primero en llegar y el último en abandonar cuando se trata de ayudar.

Super Antonio un gran ejemplo de superación

Su vídeo, grabado como felicitación de Navidad de su colegio, se ha convertido en un ‘boom’ en las redes sociales, donde ya es todo un súperhéroe. “Quiero que hagan camisetas con mi nombre”, pide Antonio, sonriendo, algo que también le caracteriza.

Se negaría a cambiar de escuela y es que, si él se va, muchos de sus compañeros confiesan que abandonarían también, así que todo el mundo quieto, que en este colegio hay sitio para todos.

Más historias de  discapacidad y superación

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This