Conociendo la paralisis cerebral, video documental

Conociendo la paralisis cerebral, video documental. Cuando se habla de parálisis cerebral, hablamos de un grupo de trastornos permanentes y no progresivos que afectan la psicomotricidad de la persona que lo padece. Junto a los problemas psicomotrices relacionados a la parálisis cerebral, suelen presentarse problemas sensitivos, cognitivos de comunicación y percepción.

documental-conociendo-paralisis-cerebral

Las limitaciones causadas por la parálisis cerebral son atribuidas a alteraciones en el desarrollo del cerebro del feto o lactante. Los primeros signos suelen presentarse antes de los 3 años de edad. Los bebes con parálisis cerebral son más lentos para voltearse, sentarse, gatear, sonreír o caminar.

No se conoce cura para la parálisis cerebral, pero con un tratamiento adecuado y temprano se puede mejorar la vida de las personas que padecen de este trastorno.

Conociendo la parálisis cerebral, video documental

Mas temas sobre Parálisis cerebral


Temas relacionados


1 Comment

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This