Como perciben los niños la discapacidad

Como perciben los niños  la discapacidad. Este excelente experimento nos permite conocer las diferentes reaccione de los niños y los @dultos frente a una discapacidad.

a medida que vamos creciendo, perdemos la inocencia, con la edad comenzamos a ver el mundo de forma distinta y olvidamos que algunas cosas serian mucho mejores si pudiéramos mirar con los ojos de un niño.

La Asociación para gente con Discapacidades Múltiples Noemí, nos deja este bonito mensaje, y as-i ha creado una de las mejores campañas que se ha visto.

Como perciben los niños la discapacidad

Se trata de un experimento en el que los padres junto a sus hijos deben imitar las caras feas que una persona pone en un vídeo. Los padres están separados de sus hijos y no pueden ver lo que el otro hace, pero a ambos se les muestra la misma imagen. la reacción de ambos te sorprenderá al ver a una persona con parálisis cerebral es la base del mensaje.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This