Saltar al contenido

Como adaptar el mouse para usarlo con el pie

Muchas veces las personas con limitación física no  tienen fácil acceso a una computadora común, y tienen que usar algún dispositivo o productos de soporte. Sergio Ruau, basándose en una idea para el uso del mouse de Pablo Fernández (Pablo vive en Mar del Plata, Argentina, y utiliza un mouse óptico colocado en la nuca con movimientos de su cabeza), fabricó un mouse adaptado para pie a partir de un mouse convencional.

Antonio Sacco corrigió y redactó algunas partes de este documento, también participó en la creación del video descriptivo de la adaptación.

Esta obra se distribuye bajo licencia Creative Commons de tipo “Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual.

Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores y no se haga uso comercial de la obra. La licencia completa puede consultarse en:

Creative Commons — Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5

Si deseas descargar el manual para fabricar este mouse para pie puedes descargar el documento en la siguiente pagina.

www.antoniosacco.net

Mouse Para Pie

Manual para adaptar mouse convencional, a mouse para pie.

Fuente: Discapacitat-es.blogspot.com

Esta obra se distribuye bajo licencia Creative Commons de tipo “Atribución-No Comercial-

Se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores y no se haga uso comercial de la obra. La licencia completa puede consultarse en: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar

Pin It on Pinterest

Share This