Colombia Sin Barreras entrevista a Tony Melendez y Pablo Pineda

Colombia Sin Barreras, entrevista a Tony Melendez y Pablo Pineda

Colombia sin Barreras es un interesante programa en donde se aborda el tema de la discapacidad desde otro punto de vista, tiene el objetivo de hacer de las ciudades colombianas lugares accesibles e incluyentes para la población con discapacidad y también para las personas de edad avanzada con movilidad reducida.

Tony Melendez y Pablo PinedaLa intención es lograr que la población que no tiene discapacidad, se sensibilice y valore a las personas en situación de discapacidad, y aprender a entender que en esta población hay verdaderos valores humanos destacándose como empresarios, deportistas de alto rendimiento y ciudadanos del común.

Hoy veremos dos entrevistas realizada por el programa Colombia Sin Barreras, a dos personajes muy conocidos, en la primera parte conoceremos un poco de la vida del cantante Tony Melendez quien interpreta sus canciones acompañado de su guitarra, la cual toca diestramente usando los pies ya que nació sin brazos por causa de un defecto genético causado por el medicamento conocido como Talidomida.

En la segunda parte de este video, veremos la entrevista realizada a Pablo Pineda, conocido por ser el primer jóven con Síndrome de Down de Europa en graduarse de la universidad y además por ser el protagonista de la película “Yo También”.

Entrevista a Tony Melendez y Pablo Pineda

Ver más Historias de discapacidad y superación


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This