Saltar al contenido

Chris Medina y su conmovedora historia de amor

Chris Medina y su conmovedora historia de amor. Chris Medida es un cantante que el año 2011 participó en el conocido reality de canto American Idol. La historia de  este cantante es particular, en el 2009, tras tener una relación de 9 años, le propuso matrimonio su enamorada Juliana Ramos.

Lamentablemente, dos meses antes de celebrarse la boda, el fue víctima de un aparatoso accidente automovilístico el cual la dejo con un daño cerebral y con severas secuelas. La joven estuvo un tiempo en coma y su recuperación incial fue muy lenta.

Su audición en American idol sorprendió al mundo entero, no solo por su calidad vocal sino por su historia de amor incondicional.

Chris Medina y su conmovedora historia de amor

Chris Medina era el último participante de las audiciones que se realizaron en la ciudad de Milwakee y conmovió a todos los jueces, Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson, cuando contó como su prometida sufrió un accidente que la dejó en coma y le  provocó daño cerebral permanente, dos meses antes de casarse. También contó ante cámaras que el y la madre de su prometida se encargan de cuidarla y afirmó aunque ella no es la misma de siempre, el no la dejará porque ahora es cuando más lo necesita.

Aunque Chris fue eliminado del popular concurso, su historia y dedicación le abrieron muchas puertas.

Chris afirma sentirse bendecido por haber sido parte de American Idol. Es una plataforma maravillosa para llevarte a otro nivel.

También asegura sentirse bendecido por la manera como el público reaccionó al conocer su historia, y por el talento que tiene por ofrecer.

Todo por Juliana

Luego de abandonar el concurso, Medina lanzó su sencillo “What are Words”, que fue escrito especialmente para él por Rodney Jerkins, famoso productor ganador del Grammy, la canción está disponible en  para descargarse en iTunes.

EL videoclip de la canción se puede en los canales Youtube o Vevo, en la actualizad cuenta con más de 30 millones de vistas y en él vemos imágenes de Chris y Juliana, compartiendo como baristas en la cafetería donde trabajaban, el momento en que él le propone matrimonio y cómo la ayuda en su recuperación.

Cada vez que alguna persona descargue el sencillo de Chris medida por  iTunes, un porcentaje está destinado para la ‘Juliana Recovery Fund’, fundación creada para reunir fondos para ayudar a la recuperación de Juliana.

Chris también dice que en Juliana encontró a la mujer ideal y que su mi mejor amiga.

Uno no deja a sus amigos, quieres asegurarte todo el tiempo que estén bien.

Hemos reunido dinero para su fundación desde las audiciones de ‘American Idol’ y durante el tiempo que estuve en la competencia.

Todo es para julianaTodo esto es para ella, estoy trabajando para ella, para asegurarme de su recuperación”,

Chris espera seguir llegando a los corazones de las personas con su música, su historia y espera seguir a lado de Juliana.

Todo lo logrado es una especie de recompensa, y aunque  pasaron situaciones horribles y tuvieron que luchar. Se siente bendecido.

Chris desea demostrarle al mundo que es un verdadero artista,  y espera hacer una carrera como músico.

Chris Medina, audición American Idol

Chris Medina, eliminación American Idol

Chris Medina, What Are Words – Videoclip

Pin It on Pinterest

Share This