Chica con Sindrome de down quiere ser modelo

Chica con Sindrome de down quiere ser modelo. Madeline Stuart es una bella joven de 18 años que como muchas jóvenes de su edad, sueña con vivir de lo que más le gusta hacer. Ella desea ser modelo, y lucha por cambiar los paradigmas en torno al Síndrome de Down.

Ha cambiado sus hábitos alimentación y hace ejercicios todos los días,

Las personas con Síndrome de Down son capaces de realizar muchas cosas, lo único diferente es que lo hacen a su propio ritmo, señala la mama de Madeleine.

Chica con Sindrome de down quiere ser modelo

Para soñar, no existe impedimento alguno, y para luchar por esos sueños tampoco. Es una realidad que existen una serie de prototipos en cualquier ambiente, también existen muchas personas que luchan que luchan día a día por romper con las barreras pues creen que lo único imposible de vencer, es la muerte.

Las demás cosas están al alcance todos nosotros, aunque puede que sea algo difícil de lograr. Solo se requiere de persistencia y de disfrutar el camino.

Ella es Madeline Stuart una joven de 18 años de edad que vive en la ciudad de Brisbane en Australia, desea ser modelo a pesar que sabe lo difícil que es que acepten a personas con Síndrome de Down en el mundo de la belleza.

El plan de Madeline es cambiar la visión que se tiene de las personas con Síndrome de Down, por eso ha decidido ser modelo, y cree que tiene el poder de romper los estereotipos.

La joven escribe en su página de Facebook, que considera que la exposición ayudará a crear aceptación en la vida.
Su determinación es increíble, ha logrado bajar casi 18 kilos, gracias a la práctica de danza, natación y que además es porrista.
Está claro que dicho cambio no es producido por la mera vanidad, pues Madeline ha decidido luchar en contra de los estándares de belleza que están muy marcados en nuestra sociedad, y desea demostrar que las personas con síndrome de Down también pueden tener una carrera exitosa en el mundo de la moda.

En su página de seguidores de Facebook, cuelga las fotos que se toma en donde luce muy alegre, bonita y sobre todo se puede apreciar su autoaceptación.
Gracias a esto cambio ha ganado mucha energía y confianza en sí misma, así cuenta Rosanne, la madre, quien le ayuda a llevar la página de Facebook y motiva día a día a Madeleine a cumplir su gran sueño.

La vida para estas dos luchadoras no ha sido sencilla, desde que Madeleine era bebé algunas personas le decían Rosanne que no debía mostrarla en público. Inclusive los doctores le dijeron que la niña nunca podría lograr ninguno de sus objetivos, pero afortunadamente todos se equivocaron.

Madeleine cuenta que hace 18 meses tomo la decisión de preocuparse por su peso y su salud. Y ahora muestra el resultado, desea que todos compartan sus fotografías si creen en la importancia de la salud. Desea ayudar a las demás personas a ser saludables.

Actualmente la linda Madeline está buscando un agente y quiere cambiar la mentalidad de las personas, demostrar además que las personas con Síndrome de Down también pueden ser glamorosas y bonitas.

Más que el físico lo que preocupa a Rosanne es la inclusión. Y es que Madeleine, puede tener tantos sueños como cualquier joven de su edad.

Chica con Sindrome de down quiere ser modelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.