ads

Share This Post

Chica baila samba con pierna ortopedica

Chica baila samba con pierna ortopédica. Chica baila samba usando prótesis de pierna. La samba es la expresión musical más representativa de brasil, es el símbolo de la alegría, ritmo y sensualidad de sus habitantes. Sin lugar a dudas es la música más popular en este país especialmente en Río de Janeiro.

La samba tiene orígenes africanos que adoptó diferentes ritmos a medida que se expandía por todo Brasil, creandose nuevos estilos musicales, siendo el Bossa Nova uno de los más importantes.

El inconfundible sonido de esta música se produce gracias a la fusión de instrumentos típicos de Brasil como son el tamborim, el chocalho, el reco-reco y la cabaca.

Chica baila samba con pierna ortopedica

El sonido de estos instrumentos llenan de alegría a todo el que lo escucha, invitándole a bailar al compás de la música.

En el siguiente video podemos contagiarnos de esta alegría y ritmo brasilero, al ver la gracia y sensualidad con la que baila esta hermosa joven de nombre Camille Rodrigues, quien ha dejado maravillado a todo el mundo en las redes sociales no solo por su belleza sino por su gran estilo para bailar samba, pese a que tiene una amputación completa de pierna.

Camille parece no tener ninguna dificultad para mover sus caderas y piernas, sin presentar algún signo de incomodidad por la prótesis de pierna que usa.

El video colgado en la red ya cuenta con más de  20 mil visitas a tan solo unos días de haber sido subido.

Les invitamos a disfrutar del ritmo y belleza de esta joven de nombre Camille.

Chica baila samba con pierna ortopedica

Ver más historias de discapacidad y superación

Ver la historia de Camille Rodrigues

Share This Post

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo