Campaña de concienciacion sobre el cancer

Campaña de concienciacion sobre el cancer. El siguiente video muestra un experimento social en el que se coloca a dos personas en una habitación separadas por un biombo, de tal manera que las personas no puedan verse pero si oírse.

A los de un lado se les hicieron varias preguntas como: ¿Qué les gustaría hacer el en futuro y que necesitan para ser felices?.

Cada uno de los participantes da sus respuestas, unas más complejas que otras. Al terminar de contestar les toca el turno a los del otro lado, que son personas con algún tipo de cáncer o con algún familiar que padece la enfermedad.

video-cancer

Los primero no imaginaban quien se encontraba al otro la del biombo y mientras daban su respuesta, no pudieron evitar darse cuenta que sus respuestas eran algo superficiales y vacías.

La campaña es promovida por Dulcineaestudios y la Asociación Española de Adolescentes y Adultos Jóvenes con Cáncer, y ha sido elaborado con el objetivo de hacernos reflexionar sobre las cosas importantes de la vida, el sentido que esta tiene y de lo que en realidad necesitamos para ser felices.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This