ads

Share This Post

Brian Tagalog el tatuador sin brazos

Brian Tagalog el tatuador sin brazos . El caso que a continuación les contaremos, es uno de esos en donde la realidad supera por un gran margen a la ficción. En el inmenso mundo de los tatuajes, muchos pensaran que ya lo vieron todo, como aquel reconocido tatuador que se dejó tatuar por un amigo invidente, aquellos desagradables y dolorosos tatuajes en los ojos, hasta la historia peculiar de Brian Tagalog, un tatuador que ha captado la atención del mundo, no solo por sus tatuajes sino también por su historia.

Brian Tagalog nació sin brazos a causa de un defecto congénito, sin embargo esto no lo detuvo para lograr su gran sueño, ser tatuador profesional. Así como acaba de leerlo, Brian Tagalog es conocido mundialmente como el tatuador sin manos, pero al no tener las extremidades superiores, se las ingenió para aprender este antiguo arte usando los pes.

Brian Tagalog el tatuador sin brazos

Brian Tagalog el tatuador sin brazos

Este joven estadounidense, es un luchador por naturaleza, aunque nació sin sus brazos, ha logrado desempeñarse muy bien en el mundo de los tatuajes, y es reconocido por realizar su trabajo con los pies, Brian también es reconocido por ingresar al libre Guinness al ser el primer tatuador profesional sin brazos.

Hasta la fecha, Brian Tagalog lleva dedicado al mundo del tatuaje más de diez años, lo que sin lugar a dudas lo acredita como un profesional de los tatuajes. Y actualmente esta por inaugurar su propio estudio de tatuajes, gracias a todo el apoyo de sus colegas.

Brian Tagalog el tatuador sin brazos

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo