Bono de desarrollo humano inscripciones por internet

Bono de desarrollo humano inscripciones por internet 2018. El bono de desarrollo humano es una transferencia monetaria que se entrega mensualmente a madres solteras, personas con discapacidad y personas de edad avanzada, este subsidio económico de USD 50 está condicionado al cumplimiento de una serie de normas y requisitos establecidos por el Viceministerio de Aseguramiento y Movilidad Social:

Bono de desarrollo humano inscripciones por internet

Los beneficiarios del bono de desarrollo humano, pertenecen a grupos sociales de pobreza, establecida por el Ministerio de Coordinación de Desarrollo Social según los datos obtenidos por el Registro Social.

EL bono de desarrollo humano en la actualidad tiene los objetivos de garantizar un nivel mínimo de consumo de los núcleos familiares que viven en extrema pobreza, así mismo intenta disminuir los niveles de desnutrición crónica y enfermedades prevenibles en niños menores de 5 años y promover la reinserción escolar de estudiantes entre 5 y 18 años.

EL presidente Lenín Moreno, electo en las últimas elecciones y candidato por Alianza País, ofrece un programa integral para incrementar el monto que actualmente reciben los beneficiarios del bono de desarrollo humano, de $50 a $150, esta cantidad varía de acuerdo a la cantidad de hijos o personas con discapacidad que pertenezcan al núcleo familiar.
Así mismo estas personas podrán acceder al Crédito de desarrollo humano, con la finalidad que las personas puedan iniciar un emprendimiento o negocio, bajo la asesoría y capacitación para desarrollarlo con éxito.

La propuesta del Crédito de desarrollo humano es que los beneficiarios puedan usar este crédito para elaborar proyectos o emprendimientos que generen puestos de trabajo.

Bono de desarrollo humano, formulación de inscripción

Si deseas inscribirte para recibir el bono de desarrollo humano y otros beneficios, debes llenar el siguiente formulario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.