Autismo guía pedagogica preescolar

Autismo guía pedagogica preescolar

Autismo guía pedagógica preescolar. Lograr una cultura escolar que sea más inclusiva y que responda y satisfaga las necesidades educativas de todos los estudiantes, incluyendo a los estudiantes con discapacidad, habrá que potenciar las condiciones que puedan favorecer los procesos educativos en las escuelas comunes y adicionalmente a esto se debe identificar las barreras que existen en el propio sistema educativo.

El autismo es un conjunto de trastornos que se caracteriza por un grave déficit del desarrollo, permanente y profundo.

Este trastorn0 del desarrollo afecta la socialización, así como la comunicación, la imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional, el autismo también tiene como principal característica las conductas repetitivas o inusuales.

Autismo guía pedagogica preescolar

Autismo guía pedagogica preescolar

Los niños autistas presentan incapacidad de interacción social, se aíslan y es común en ellos las estereotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos).

En el presente documento está disponible información sobre una guía de apoyo técnico pedagógico del autismo y lo puedes obtener completamente gratis  desde esta página.

Autismo guía pedagogica preescolar

Archivo gratis Autismo guía pedagogica preescolar

Ver todas las guías pedagógicas de educación especial preescolar  


Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This