Autismo guía de integración del alumno con TEA

Autismo guía de integración del alumno con TEA. EL siguiente trabajo se ha elaborado con el objetivo de acercar al lector a una de las grandes problemáticas a la que nos enfrentamos hoy en día, se trata de la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales en las aulas de educación ordinarias, en concreto el presente documento se centra en la inclusión de los niños con trastornos del espectro autista en las aulas ordinarias, este trabaja intenta acercarnos a los métodos, técnicas y procedimientos que se llevaran a cabo para lograr una correcta integración de estos niños.
El principal objetivo planteado en esta investigación es saber como lograr la inclusión de estos niños en un aula de educación infantil ordinaria.

Autismo guía de integración del alumno con TEA

Autismo guía de integración del alumno con TEA

Quienes elaboraron este trabajo lo hicieron motivados por la poca información que existe acerca de la integración de estos estudiantes y por el aumento considerable que en los últimos años. Aunque ya en muchas escuelas  encontramos alumnos con necesidades especiales, muy pocas maestras tiene el conocimiento acerca del trastorno que el niño presenta, llegando a causar complicaciones tanto el en día a día de la maestra como en el niño.

Por tal motivo es importante y necesario aportar conocimientos sobre el trastorno a las maestras y maestros que estén a cargo de estos niños.

Autismo guía de integración del alumno con TEA

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This