Autismo Etapas de estudio conceptos teorias y grados

Autismo Etapas de estudio conceptos teorías y grados. El autismo se suele diagnosticar en la niñez antes de los 3 años edad, sus síntomas más importantes son los problemas de socialización, dificultades para la comunicación e incluso puede presentar conductas repetitivas, conocidas como estereotipias.

Los niños con autismo pueden presentar dificultades para hablar, es muy común que suelan no mirar a las personas a los ojos cuando alguien les habla.

Es posible que pasen mucho tiempo ordenando cosas antes de que puedan prestar atención, también suelen repetir frases una y otra vez para calmarse y pareciera que que están en su “propio mundo”.

Debido a que las características y síntomas son muy diferentes entre las personas autistas, se considera que autismo es un trastorno de “espectro”.

Autismo-Etapas-de-estudio-conceptos-teorias-y-grados

Se sabe con exactitud que causa el autismo pero se sabe que es un trastoirno que permanece durante toda la vida.

Aunque no existe una cura para el autismo, el tratamiento puede ayudar. Esto incluye terapias conductuales y de comunicación y remedios para controlar los síntomas.

Es de suma importancia que el tratamiento comience lo antes posible.

Archivo gratis: Autismo: Etapas de estudio, conceptos, teorias y grados

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This