Introducción al Autismo

Introducción al Autismo Documento PDF descarga gratis

El autismo es es un trastorno que se caracteriza un un amplio grupo de limitaciones graves en los diferentes aspectos del desarrollo, que pueden ser , la capacidad imaginativa, el comportamiento, la comunicación y la interacción social recíproca.

Para hacer un diagnóstico del autismo es preciso que se presenten trastornos sintomáticos del comportamiento en todos los ámbitos antes de los 3 años, aunque muy a menudo es percibido por los padres durante la lactancia del niño, ya que este no presenta un comportamiento normal.

Introducción al Autismo

Introducción al Autismo

Es muy difícil hacer un diagnóstico del autismo antes de los  de los dieciocho meses de vida. Debido a que los trastornos del comportamiento utilizados desde la perspectiva del desarrollo para establecer el diagnóstico no se presentan de forma claramente antes que le niño alcance dicha edad.

Introducción al Autismo

Archivo PDF: Introducción al Autismo

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This