El atleta Oscar Pistorius sigue acumulando problemas

El atleta Oscar Pistorius sigue acumulando problemas. Henke Pistorius, padre del atleta paralímpico Óscar Pistorius fue acusado de hacer comentarios racistas en Sudáfrica, esto se suma a la lista de hechos de la familia del atleta en los que enfrenta a la ley.

Lo anterior se dio a conocer en una publicación del diario británico Daily Telegraph, al cual Henke Pistorius dijo estar de acuerdo en que su hijo y gente allegada a ellos tuvieran en su poder armas para defenderse, puesto que la policía no hacía nada para proteger a la gente blanca.

El atleta Oscar Pistorius sigue acumulando problemas

El atleta Oscar Pistorius sigue acumulando problemas

Debido a esto medios locales dieron a conocer que el Congreso Nacional Africano (ANC por siglas en inglés) acusó al padre del atleta por tal declaración.

Carl Pistorius, hermano del atleta también tiene pendiente una deuda con las autoridades pues enfrenta una acusación por homicidio, tras haber arrollado a una mujer que falleció seis dias despues del hecho

Por su parte Óscar Pistorius quien se volvió famoso tras convertirse en el primer atleta paralímpico en participar en unos Juegos Olímpicos convencionales, enfrenta acusación por homicidio premeditado tras disparar a su novia Reeva Steenkamp el 14 de febrero pasado.

Óscar fue puesto en libertad bajo fianza por 85 mil euros, por lo que espera la siguiente audiencia en el Tribunal de Pretoria, la cual se realizará el próximo 4 de junio.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This