Artritis vida activa y saludable guía para pacientes

Artritis vida activa y saludable guía para pacientes. El siguiente documento es el resultado de la investigación  realizada por sus autores en el tema de la artritis, este trabajo ha sido desarrollado co la finalidad de encontrar formas de como mejorar la vida de  las personas que padecen algún tipo de artritis.

Los síntomas de la artritis no se presentan de la noche a la mañana, por tanto no es realista pensar que las técnicas expuestas en este trabajo le proporciones inmediatos resultados, usted debe aprender a manejar los síntomas de su enfermedad teniendo en  cuenta que no existe cura para ella, pero se puede reducir considerablemente el dolor, aumentar la movilidad  y prevenir deformaciones.

Artritis vida activa y saludable guía para pacientes

La información de este documento tiene no tiene el propósito de sustituir las recomendaciones y cuidados de su médico, sino ser un complemento. Muchos médicos no cuentan con el tiempo necesario para brindarles a sus pacientes la información al detalle sobre los ejercicios y otras técnicas de manejo del dolor:

Adquiere completamente gratis este documento que te brinda una completa guía de como tener una vida activa, saludable y vivir con la artritis.  Este trabajo ha sido elaborado por Kate Lorig, Virginia Gonzalez, Virginia Nacif De Brey.

Artritis vida activa y saludable guía para pacientes

Artritis vida activa y saludable guía para pacientes


Share This Post

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin It on Pinterest

Share This