ads

Share This Post

Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia

Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia. Rehabilitación del Amputado de Miembro Inferior, Desde hace siglos la amputación se realiza con el objetivo de reducir la invalidez, eliminar extremidades inútiles y salvar vidas. En la actualizad, el tratamiento de la persona amputada abarca no solamente la cirugía, sino también a restauración de la función y el ajuste de un miembro artificial.

El tratamiento global del paciente amputado se  debe considerar como un proceso dinámico continuo, que empieza en el preciso momento de la lesión y seguirá hasta que el paciente haya alcanzado la máxima utilidad de su prótesis y tenga la capacidad de realizar las actividades esenciales de la vida cotidiana y ocupar un trabajo.

Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia

Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia

Las amputaciones de miembro inferior se dan 7 u 8 veces más que las amputaciones de miembro superior. El presente trabajo está enfocado en el tratamiento rehabilitador de las personas amputadas, en especial de aquellos que sufrieron una amputación de miembro inferior a través de ejercicios físicos.

Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia

Archivo PDF gratis: Amputación de miembro inferior guía de fisioterapia

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo