Alzheimer guía para familiares y cuidadores

Guía para Familiares de Enfermos de Alzheimer Documento PDF descargar gratuita 

Las personas de edad avanzada en su mayoría son autónomas e independientes, y una minoría de ellos necesita cuidados de los demás. Especialmente aquellas que padecen de la enfermedad de Alzheimer, dedicarse a cuidar a una persona que padece esta enfermedad implica mucho esfuerzo y dedicación y el algunos casos el cuidador debe renunciar a otra forma de vida.

Afortunadamente, cuidar también significa descubrir aptitudes y habilidades que, de otro modo hubieran pasado inadvertidos. Así mismo se puede establecer una relación más próxima con la persona que nos ha tocado cuidar, o con otros familiares y percibamos en ellos facetas positivas que hasta el momento habían permanecido ocultas para nosotros.

Por todo ello, la gran parte de los cuidadores de personas con Alzheimer pueden  acabar descubriendo la íntima satisfacción de ser de utilidad a sus familiares más próximos.

Alzheimer guía cuidadores Archivo PDF: Alzheimer guía cuidadores

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This