ACV isquemico mecanismos inflamatorios

ACV isquemico mecanismos inflamatorios. El ACV isquémico agudo es la tercera causante muertes en países desarrollados, esta enfermedad es además la primera causa de discapacidad en el mundo. 3 meses de evolución de un accidenete cerebrovascular muestra que 15 al 30% de los sobrevivientes tienen secuelas discapacitantes, y el 20% de los casos de accidente cerebrovascular van a necesitar cuidados médicos.

Entre las complicaciones que causa un accidenete cerebrovascular se puede encontrar parálisis facial parcial, problemas de memoria, problemas cognitivos, así como problemas de  lenguaje y movimientos. De los pacientes que sifrieron de un accidenete cerebrovascular en oxidente, el 75% de ellos sobrepasan los 65 años de edad.

ACV isquemico mecanismos inflamatorios

ACV isquemico mecanismos inflamatorios

A medida que la expectativa de vida siga en aumento, el número de casos de accidente cerebrovascular también aumentará. El accidente cerebrovascular es causado por la oclusión súbita de alguna arteria por un trombo o un embolismo, como resultado el oxigeno y glucosa no llega correctamente al tejido cerebral.

En el presente trabajo se aborda información sobre Mecanismos Inflamatorios en El Accidente Cerebrovascular Isquemico el cual puedes adquirir completamente gratis.

ACV isquemico mecanismos inflamatorios

Archivo gratis ACV isquemico mecanismos inflamatorios

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This