ads

Share This Post

Abuela de acero – amor sin límites

Historia de abuela y nieto con parálisis cerebral

La siguiente es una conmovedora historia de tantas mujeres que lucha día a día sacar adelante a sus hijos o nietos.

Margarita Rojas Suárez es una súper abuela de México que vive en Col. Jalalpa El Grande, Othón Moreno es su nieto con parálisis cerebral a quien su hija de 16 años abandonó y ahora ella se encarga de todos sus cuidados.

Esta increible mujer acepta la vida tal cual es, y no pierde tiempo en lamentaciones y no actuar, sino que “le echa ganas”, como dice ella, y afronta la vida con gratitud, amor incondicional, infinita ternura y lucha constante, pues su nieto es su fortaleza y nunca se rinde.

Si bien estas historias son hechas para salir en tv durante el teleton, también es una realidad que vemos todos los días por las calles, mujeres que salen llevando en brazos a sus hijos con capacidades diferentes en colectivos donde nadie tiene la menor consideración con ellas como vemos en el siguiente video. Para bien de esta señora le ayudan con las terapias para su nieto, aunque quizás eso no sea suficiente.

Veamos el siguiente video y conozcamos la historia de esta abuela de acero.

Clic aquí para ver más Historias de Superacion y discapacidad

Share This Post

2 Comments

  1. ¿ como se puede contactar con la abuela Margarita Rojas.?

    Reply
    • Lamentablemente no contamos con esa información, hemos buscado los datos de la abuela de acero Margarita Rojas Juárez, pero no hemos encontrado ,as que los videos sobre el reportaje, si sabemos algo más sobre ella te enviaremos un mensaje.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo