5 niños nos enseñan como tratar a un amigo con discapacidad

5 niños nos enseñan como tratar a un amigo con discapacidad. Cuando a James Willmert, los compañeros de escuela comenzaron a molestarlo, 5 amigos de su clase salieron al frente y decidieron ayudarlo.

Tener problemas de aprendizaje, lo ha hecho blanco de bromas y burlas.

En cierta ocasión, Jack Pemble y su amigo Jake Burgess fueron testigos de cómo otro alumno molestaba a James en el campo de juego; y decidieron no quedarse de brazos cruzados, bajaron a defenderlo y luego jugaron cn el sin importarles que no fueran de la misma clase en la escuela. Luego se juntaron a la banda tres amigos más, Gus, Tyler y Landon.

Ahora, los 5 amigos se sientan juntos a la hora del almuerzo. James nunca quería salir a la hora del almuerzo, esa era una diaria batalla, cuenta su mamá, pero afortunadamente, esto ha cambiado gracias a sus nuevos amigos.

5 niños nos enseñan como tratar a un amigo con discapacidad

Jame fue adoptado y 6 años más tarde, su padre, quien jugaba a la pelota con él, murió en un accidente de bicicleta, cuando los 5 chicos se enteraron de esto, decidieron que serían ellos quienes jugarían a la pelota con james.

Su madre dice, que han ayudado a cambiar a james, incluso le compraron una cesta de baloncesto, para que pudiera practica ese deporte, el cual le gusta mucho.

Pero eso no es todo, los amigos de james, al enterarse que no tenía una consola de videojuegos, juntaron el dinero para comprarle un PlayStation.

Estos pequeños fueron nominados por su profesor al premio ”Espiritu de la juventud” en la región donde viven (Mankato, Minnesota EE.UU) y ganaron por su gesto de generosidad y amabilidad mostrada a favor de James.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This