Saltar al contenido

29 de septiembre, FUNDADES y THE TRUST FOR THE AMERICAS – OEA convocan a desayuno empresarial sobre inclusion laboral de las pcd y responsanbilidad social

Con la finalidad de brindar información sobre los incentivos legales y tributarios de nuestra legislación, que promueven la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. se llevará a cabo un desayuno empresarial auspiciado por del Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Carmen Pardo‐Valcarce de España.

Dicha  reunión contara con el apoyo de distintas asociaciones como  La Fundación para el Desarrollo Solidario – Fundades y la Fundación para las Américas‐ OEA  con la finalidad de sensibilizar al sector empresarial y favorecer el acceso de las personas con discapacidad intelectual al mercado laboral, en el marco de su responsabilidad social y la generación de oportunidades de inclusión social y laboral para las personas con discapacidad.

El evento se enmarca en las actividades del Proyecto “Fortalecimiento de la Formación Ocupacional, la Integración Social y la Inserción Laboral de las Personas con Discapacidad Intelectual en Lima” y el Proyecto “Inclusion social y laboral de Personas con Discapacidad‐ Peru”, actualmente ejecutados por FUNDADES y la Fundación para las Américas – OEA.

La fecha y hora del evento es:

Día Miércoles 29 de setiembre, Hora 8:30 a 10:30 a.m.

Lugar : Universidad del Pacífico, aula F3‐ Pabellón “F” 3er Piso
Universidad Pacífico.
Av. Salaverry 2020, Jesús María.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 251‐2200 (anexo 22), o a los correos electrónicos: rpalomino@fundades.org /sstiglich@oas.org , de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 16:00 hrs.

AGRADECIENDO SU DIFUSIÓN

Nota de Prensa

Pin It on Pinterest

Share This